Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de noviembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de noviembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No deje fuera todas las posibilidades de cambio que cruzan por su mente. Después de toda crisis llega un orden nuevo. Piénselo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si sigue burlándose de esa persona que le resulta ingenua y poco interesante, terminará por ofenderla de verdad. Cuidado con ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será puesto a prueba su sentido del humor. Reírse de los demás es fácil, pero para tenerlo de verdad hay que saber reírse de uno mismo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si toma con la mayor suspicacia cada palabra de su pareja, difícilmente puedan llegar a algún acuerdo. Cuidado con sus reacciones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si no se apura en tomar una decisión en torno a un tema en curso, otra persona lo tomará por usted, y quizás en contra suyo. Alerta.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy simplemente se revivificará y su sensualidad saldrá a relucir en su máxima expresión. No reprima sus deseos o le jugará en contra.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Aunque probablemente en el lugar de trabajo experimentará algunas molestias, si mantiene la calma obtendrás buenos resultados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si se siente con una seria confusión de sentimientos, nada mejor que mantenerse activo para contrarrestar todo ello. Cuide su dinero.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy en el trabajo tenderá a rendir más de lo normal, ya que se concentrará intensamente en sus tareas y dejará atrás las dudas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se augura una jornada difícil en la comunicación. Podría verse obligado a tomar decisiones que preferirían seguir postergando. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Laboralmente puede aparecer un desafío que te llevará a dejar esa indefinición que sueles asumir. Demuestra lo que eres capaz de dar.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los buenos amigos serán un apoyo incondicional y de ellos provendrán los consejos y la orientación que tanto necesitarás. Adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE: