Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 16 de noviembre de 2018

16 de Noviembre del 2018 - 03:50
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No deje fuera todas las posibilidades de cambio que cruzan por su mente. Después de toda crisis llega un orden nuevo. Piénselo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si sigue burlándose de esa persona que le resulta ingenua y poco interesante, terminará por ofenderla de verdad. Cuidado con ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será puesto a prueba su sentido del humor. Reírse de los demás es fácil, pero para tenerlo de verdad hay que saber reírse de uno mismo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si toma con la mayor suspicacia cada palabra de su pareja, difícilmente puedan llegar a algún acuerdo. Cuidado con sus reacciones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si no se apura en tomar una decisión en torno a un tema en curso, otra persona lo tomará por usted, y quizás en contra suyo. Alerta.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy simplemente se revivificará y su sensualidad saldrá a relucir en su máxima expresión. No reprima sus deseos o le jugará en contra.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Aunque probablemente en el lugar de trabajo experimentará algunas molestias, si mantiene la calma obtendrás buenos resultados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si se siente con una seria confusión de sentimientos, nada mejor que mantenerse activo para contrarrestar todo ello. Cuide su dinero.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy en el trabajo tenderá a rendir más de lo normal, ya que se concentrará intensamente en sus tareas y dejará atrás las dudas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se augura una jornada difícil en la comunicación. Podría verse obligado a tomar decisiones que preferirían seguir postergando. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Laboralmente puede aparecer un desafío que te llevará a dejar esa indefinición que sueles asumir. Demuestra lo que eres capaz de dar.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los buenos amigos serán un apoyo incondicional y de ellos provendrán los consejos y la orientación que tanto necesitarás. Adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo