Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se empezarán a poner en marcha tus nuevos proyectos en el terreno del trabajo. Finalmente, disfrutarás horas de pasión con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás unas magníficas oportunidades para destacar en lo laboral por encima, incluso, de algunos que dicen tener mayor experiencia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tal vez sientas cierto aburrimiento porque algunas cosas no saldrán como lo habías planeado en el trabajo. Sé paciente y lo lograrás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrías tener algunos cambios profesionales, muy interesantes o pondrás en marcha un asunto que se había estancado. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cuidado, alrededor de tu trabajo o profesión podría existir envidia, malicia o arrogancia. Con una buena comunicación podrás mejorar las cosas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cierta incertidumbre e inseguridad podrían aparecer hoy en lo laboral, también algún gasto imprevisto que te lleve a endeudarte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Disfrutarás de estabilidad en tus relaciones sentimentales, también de compatibilidad y una buena comunicación con el ser amado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Debes concentrarte en la oficina y tratar de hacerlo de una forma perfecta, organizada y con diplomacia para lograr resultados positivos.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Cualquier actividad creativa tendrá posibilidades de realización. Tu pareja sabrá recibirte con amor en el hogar. Cuida más tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tus relaciones afectivas evolucionarán positivamente. Estás en una buena etapa profesional y lo planificado será cumplido con exactitud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Ten cuidado porque tenderá a ser un día en el que, si no controlas tu temperamento, podrías entrar en discusiones o pleitos innecesarios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Podría ser el inicio de una actividad que te ofrecerá muy buenas oportunidades o que te ayudará a consolidarte en el lugar que ocupas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

OJO CON ESTO: