Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de abril de 2018

17 de Abril del 2018 - 03:09
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se empezarán a poner en marcha tus nuevos proyectos en el terreno del trabajo. Finalmente, disfrutarás horas de pasión con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás unas magníficas oportunidades para destacar en lo laboral por encima, incluso, de algunos que dicen tener mayor experiencia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tal vez sientas cierto aburrimiento porque algunas cosas no saldrán como lo habías planeado en el trabajo. Sé paciente y lo lograrás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrías tener algunos cambios profesionales, muy interesantes o pondrás en marcha un asunto que se había estancado. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cuidado, alrededor de tu trabajo o profesión podría existir envidia, malicia o arrogancia. Con una buena comunicación podrás mejorar las cosas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cierta incertidumbre e inseguridad podrían aparecer hoy en lo laboral, también algún gasto imprevisto que te lleve a endeudarte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Disfrutarás de estabilidad en tus relaciones sentimentales, también de compatibilidad y una buena comunicación con el ser amado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Debes concentrarte en la oficina y tratar de hacerlo de una forma perfecta, organizada y con diplomacia para lograr resultados positivos.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Cualquier actividad creativa tendrá posibilidades de realización. Tu pareja sabrá recibirte con amor en el hogar. Cuida más tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tus relaciones afectivas evolucionarán positivamente. Estás en una buena etapa profesional y lo planificado será cumplido con exactitud.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Ten cuidado porque tenderá a ser un día en el que, si no controlas tu temperamento, podrías entrar en discusiones o pleitos innecesarios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Podría ser el inicio de una actividad que te ofrecerá muy buenas oportunidades o que te ayudará a consolidarte en el lugar que ocupas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

OJO CON ESTO:

ojo