Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de agosto de 2018

17 de Agosto del 2018 - 03:17
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy no tendrás problemas con el trabajo que sea exigente o que exija atención a los detalles. Hoy es un día espléndido para hacer tareas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Demuestra tus sentimientos a tus seres queridos. Hoy es un buen día para poner los planes en acción, principalmente en el trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Siempre y cuando puedas encontrar maneras de canalizar las energías, lograrás avances importantes en tu trabajo o profesión.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu ego puede ponerte en problemas. Los demás pueden verte como egoísta. No asumas riesgos ni juegues con los sentimientos de otros.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No es el mejor momento para las discusiones laborales, es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te perturben.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu mente está seria y eres capaz de concentrarte en el trabajo que requiere paciencia, atención a los detalles y precisión.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Ten cuidado porque no estarás pensando con tu cabeza, solo con tu corazón y eso, en ocasiones, puede generarte problemas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Debes cuidarte de actitudes poco prácticas o irresponsables en las relaciones. Ante todo, prudencia a la hora de embarcarte en aventuras.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tienes una cantidad extra de energía y confianza ahora y harás una fuerte impresión en aquellos que estén a tu alrededor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este es un muy buen momento para asistir a una entrevista laboral, tener contacto con el público o simplemente salir y ser visto.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te sientes rebosante de ternura hacia todos los que te rodean. Elevada energía es lo mejor para ti, pero es probable que sientas caprichos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es probable que empieces a sentir incertidumbre o descontento en lo que se refiere a tus objetivos e ideales en la vida. Suerte para ti.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE AGOSTO:

OJO CON ESTO:

ojo