Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de diciembre de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de diciembre de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy se comportará de manera defensiva, cuando en realidad debería expresar sus emociones abiertamente. Inténtelo y verá el efecto.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrá que ser un poco más adaptable a las circunstancias que se presentan en su vida y seguir en la lucha. Paciencia y buen humor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Temores en el ámbito financiero, pero no debería preocuparse, simplemente con que reduzca los gastos será suficiente. Adelante.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy debería pensar en hacer algunos cambios innovadores en ámbitos de su vida: ordene sus ideas y busque nuevas alternativas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Recuerde que el trabajo perseverante y paciente resulta recompensado, así que trate de practicarlo con eficacia. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Los amigos que tiene son personas muy importantes en su vida y hoy se dará cuenta de ello, pues serán quienes le apoyen en lo profesional.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No deje de llevar adelante sus proyectos en el ámbito del trabajo, porque podría conseguir buenos resultados. Cuide su dinero al máximo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Conseguirá el éxito en cualquier aventura que emprenda hoy. Habrá algunas oportunidades para sobresalir en lo laboral. Enhorabuena.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este será un día en el que podría crecer mucho en el ámbito profesional y lo hará si se esfuerza. En el amor acompañe a su pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Gracias a su voluntad de hoy podría conseguir acercarse a algunos de sus sueños. Además, su plano espiritual será estupendo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Quizá tenga que tomar alguna decisión importante, tendrá alternativas y no será capaz de decidirse por una: valórelas y elija la mejor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el ámbito de las relaciones, será un buen día también para pasarlo con su familia, podría planear una comida o reunión al aire libre.

HOY PROGRAMA EN VIVO:

Amatista, como todos los lunes, prepara un nuevo programa en vivo para todos sus seguidores. Tu futuro con Amatista sale hoy al mediodía por el Facebook live de Diario Ojo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE DICIEMBRE:

HAY MÁS...