Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de julio de 2018

17 de Julio del 2018 - 08:57
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Podrías sentir mucha presión en el trabajo, pero existirán aspectos positivos para los asuntos del dinero y a nivel profesional.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es posible que sientas cierta inseguridad y molestia por trabajar más horas que el resto. Aprende a dominar tu estado nervioso.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Aprovecha las oportunidades que se te presenten para resolver cualquier diferencia. Sé sincero y usa el análisis para no perjudicarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrías tener problemas en el amor. Es posible que se deba a que no estás mostrándote como debes. En el trabajo todo marcha bien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu madurez, inteligencia y habilidad para las ciencias serán de utilidad en los proyectos que realices. Compórtate con cautela y sé perseverante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día perfecto para compartir con la familia y con la pareja. Recuerda, los afectos también son importantes en todo aspecto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En general te sentirás optimista y entusiasta. La mente abierta te hará una persona especial entre las demás. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te sentirás demasiado sensible, así que tendrás que tener mucho cuidado para que no te provoque estados negativos de ansiedad.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un día muy tenso en el terreno emocional; además, podrían producirse problemas de tipo familiar que tendrás que resolver.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías sentir que alguien te engaña. Por otro lado, en el terreno económico deberás evitar las especulaciones financieras. Sé prudente.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No te enfades por tonterías. Si tienes pareja, planea un día con ella, prepara el ambiente que sepas que más le agrada. Te irá bien.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Lo mejor que podrías hacer sería ejercitarte por la mañana, aunque deberás tener cuidado con la intensidad para no lesionarte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo