Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Vivirás una jornada diferente. Tu sexto sentido estará muy persuasivo en todo. Sin embargo, en tu vida amorosa habrá problemas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Este será un día para dominar el uso del lenguaje. Además, tendrás mucha facilidad para aprender cualquier tema que te interese.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Habrá buenos aspectos para las actividades relacionadas con la Medicina o la Ingeniería, también para quienes trabajan en oficinas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás que controlar ese temperamento que tienes, porque podría llevarte a explosiones de rabia a la menor oportunidad. Alerta.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tus relaciones o alguna de ellas podrían deteriorarse, a no ser que trates de comportarte como se debe, es decir, con la mayor madurez.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Evita las discusiones con las personas importantes de tu vida y ocupa tu mente en asuntos productivos. Progresa en lo profesional.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu talento estará muy latente y deberías canalizarlo hacia algo productivo en el trabajo o la profesión. Tu pareja es tu mejor apoyo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En general, te encuentras dentro de una jornada en la que todo te resultará bien. En el amor, pueden surgir discusiones con la pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los aspectos de este día beneficiarán a todo lo relacionado con los viajes, los estudios o las relaciones con personas de fuera. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu mente se encontrará despierta y te ayudará a elaborar planes laborales para el futuro. Dale más tiempo a tu relación amorosa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Podrás relacionarte con personas que tengan mayor experiencia profesional. Trata de sacar el máximo de provecho a ello.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un día para que dediques unos minutos a revisar tus planes para el futuro, ya que tu objetividad estará en uno de sus mejores días.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO:

OJO CON ESTO: