Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de noviembre de 2018 | Fotografía: Amatista

17 de Noviembre del 2018 - 03:53
» Textos: » Fotos: Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy se augura un día con todo a su favor en casa o en el trabajo. Lo que se proponga llegará a buen puerto. Trate de alimentarse bien.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Dese también un tiempo para las cosas que más le gusten. Ciertas obligaciones podrán esperar un momento más oportuno, Tauro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No deje pasar este día sin enfrentar esos temas prohibidos con su pareja. Aunque le cueste comenzar, de hecho no se arrepentirá.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No rechace un consejo financiero por parecerle desubicado. Registre la información que le darán, pues podría resultar muy valiosa.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Su agudeza en el análisis y fuerte sentido crítico le valdrán la admiración de alguien a quien usted considera muy especial en el trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Momento de arreglos en el hogar. Tome la iniciativa y organice las cosas de tal manera que toda su familia participe. No haga todo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En su hogar necesitarán de su presencia para tomar una decisión que involucrará a todos. No desaparezca ni los decepcione.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sus opiniones serán valiosísimas para el entorno laboral o profesional que se encuentra en un momento de replanteos constantes.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No permita que las discusiones hogareñas se desarrollen superficialmente. Trate de ahondar en los temas de fondo con calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Una leve melancolía le dará la posibilidad de disfrutar de su soledad de una forma muy especial. Por la noche busque a su pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El día de hoy se desarrollará de forma grata y calmada, se desempeñará con eficiencia y llegará al final cumpliendo con su deber.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Comience por ser menos exigente consigo mismo. Verá como mejora su carácter y puede ser más tolerante con los demás. Adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE:

ojo