Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu vida sentimental está llena de contradicciones. Resulta imperioso que cultives la paciencia para tolerar las dificultades. Recuérdalo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La energía te ayudará a equilibrar tu vida afectiva. Habrá reconciliaciones o momentos de ternura y mucha pasión. Aliméntate bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

El desgaste que producen las preocupaciones laborales, los hijos y el dinero restan dedicación a la vida íntima de la pareja. Cuidado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el amor, intenta disfrutar de la tranquilidad de bajar las expectativas y exigencias en la pareja. Practica deporte y descarga tensiones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No olvides aplicar una mirada a todo lo que ocurre en los negocios. Evita tomar decisiones rápidas que podrían terminar perjudicándote.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Ciertas situaciones en el marco laboral necesitan de una intervención decidida y puedes afrontar el desafío con confianza. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te cuesta exponer tus sentimientos frente al resto, pero a la vez sabes que es la mejor forma de superar las diferencias. Inténtalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu capacidad para el liderazgo laboral se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Enhorabuena por ello.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Posibilidad de vivir grandes cambios en lo amoroso, si estás dispuesto a descubrirlos. Sal ya de esa rutina que parece haberte saturado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Utiliza tu inteligencia al servicio de tu trabajo y te sorprenderás por los excelentes resultados. Escucha a la pareja. Suerte para ti.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Quienes estén en pareja vivirán un periodo de renovación y nuevos proyectos que, aunque existan peleas, terminará por unirlos más.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el plano laboral, se abren las puertas de tus proyectos y el reconocimiento que puedes obtener de ellos. Enhorabuena.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

OJO CON ESTO: