Ojo al horóscopo gratis de hoy sábado 18 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy sábado 18 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy sábado 18 de agosto de 2018

18 de Agosto del 2018 - 04:56
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es un buen momento para las actividades sociales. Evita las discusiones pesadas y concéntrate en los asuntos concretos y prácticos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te muestras fríamente objetivo con tus amigos y seres queridos, y con tus defectos con la pareja. Puedes desempeñarse bien en el trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te sientes expansivo, entusiasta y optimista ahora, por ello tomarás buenas decisiones en el trabajo o profesión. Esfuérzate.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Positivamente, tu relación de pareja tendrá una jornada llena de pasión. La fricción con tus compañeros no traerá buenos resultados.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tómate tiempo para pensar antes de hablar de forma que no termines diciendo lo que no deberías. Controla tu impulsividad y tu energía.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Estás tranquilo y sin preocupaciones, y este podría ser un momento espléndido para salir con la pareja. Eres más hábil de lo habitual.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La toma de decisiones acerca de tu hogar está favorecida. Donde sí pueden aparecer contratiempos de último momento es en el trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si tienes una relación de pareja estable, este día puede ser muy estimulante en lo que se refiere a la comunicación. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este es un buen momento para escuchar las opiniones de alguien que respetes. Pasa más tiempo al lado del ser amado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este día asegura el éxito en caso de alguna empresa peligrosa o de alguna prueba que requiera fuerza física y combatividad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Cuidado.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Excelente tiempo para tomar decisiones sobre asuntos laborales. Debido a que tu juicio es sano y confiable, podrás tomar las mejores oportunidades.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE AGOSTO:

ojo