Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de enero de 2019

18 de Enero del 2019 - 03:27
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrá un extraordinario poder de síntesis que le será de gran ayuda. Recibirá halagos y obtendrá beneficios futuros. Adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Necesitará que lo atiendan. No querrá hacer nada. Pídale a su pareja que lo engría más de lo que ya hace. No se desanime.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Un tono algo más callado y sereno se apoderará hoy de sus gestos y palabras. Trate de cumplir con todas sus responsabilidades.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Evite medirse en términos de éxito y logros personales. La única medida válida es usted mismo. Evite hacer comparaciones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Se sentirá algo inquieto por el dinamismo que percibirá a su alrededor. Dedíquese a sus asuntos e ignore a los demás. No se estrese.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Un encuentro con amigos le sentará realmente bien. Mucho humor y algunas anécdotas lo dejarán muy contento. Enhorabuena.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Día para preparar algo delicioso. Tome un libro de recetas y prepare una cena para sorprender al ser amado. Todo saldrá perfecto en este día.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La relación un tanto absorbente con alguien de su entorno lo irritará bastante. Procure poner límites con claridad. Aléjese de esa persona.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No es necesario ser violento para decirle a alguien hasta dónde está dispuesto a soportar sus atenciones. No lo ofenda. Tenga cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Sus iniciativas serán muy bien recibidas y tendrá la oportunidad de poner a prueba sus ideas. Sea perseverante y todo le irá bien.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No faltarán obstáculos en su camino. Ármese de paciencia antes de empezar sus actividades. Enojarse no ayudará para nada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Su locuacidad dejará boquiabiertos a sus interlocutores. Día favorable para reuniones de trabajo o de estudio. No se sobrecargue.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo