Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de julio de 2018

18 de Julio del 2018 - 03:37
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás un día difícil en el plano emocional, tal vez porque mezclas tus emociones con la razón, y eso te llevará a hacer juicios equivocados.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Mostrarás tu autoridad y carácter, por lo que podrías resultar demasiado violento, algo que deberás evitar a toda costa.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podría ser un día difícil, tal vez sientas cierta agresión. Además de eso, quizá se produzca un conflicto entre tu fuerte ego y emociones.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si te comportas con arrogancia, te resultará difícil canalizar la energía de una forma positiva hacia todo. Controla tu temperamento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tal vez encuentres una fuerte oposición a tus deseos, pero de todos modos no será conveniente que discutas. Analiza tu vida amorosa.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las fluctuaciones que se están dando en tu vida tienen algo que ver con el descontento interno. Abandona lo que no te deja crecer.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podrías recibir una proposición interesante. Deberías aprovechar las relaciones sociales que mantienes para esta jornada.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los recuerdos del pasado pueden aparecer y llevarte a sentir cierta nostalgia por situaciones de otros tiempos. No descuides tu trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías sentir cierta angustia a causa de los afectos. Tal vez hayas descuidado tus lazos sentimentales. Sé práctico en lo profesional.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu sentido financiero no estará bien para hoy, tenderás a exagerar y a ser demasiado complaciente contigo mismo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfrutarás de vitalidad y tendrás más eficacia en tu actividad profesional. Sin embargo, este aspecto también podría hacerte irritable.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será un día perfecto para dedicarlo a la familia y a las relaciones de pareja. Sentirás más abundancia, sobre todo en el plano amoroso.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo