Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de junio de 2018

18 de Junio del 2018 - 03:48
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el terreno laboral tendrás un estupendo día de trabajo. Tu encanto personal estará en uno de sus días destacados y te servirá de mucho.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy podrías tener mucha suerte: presta atención a todo lo que te rodee pues aparecerán oportunidades de donde menos lo esperes.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Conseguirás triunfar sobre cualquier obstáculo que se te presente hoy. Además, te comportarás de la mejor manera con los seres amados.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy tendrás que prestar atención especial a los asuntos laborales, porque podrías cometer errores que te hagan perder tiempo y dinero.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy podrías tener éxito en el terreno material; además, sentirás estabilidad y confianza. Demuestra lo que vales y deja atrás a tus competidores.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tenderás a la felicidad en el hogar hoy, pero no debes aislarte y sí tratar de ser optimista, incluso en las situaciones que parecen más complicadas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el trabajo, harás intentos de mejorar a pesar de los obstáculos que te encuentres; te sentirás ansioso, con muchas ganas de conseguir éxito.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Contarás con una gran determinación hoy, además de fuerza y voluntad, aunque tendrás que controlar tu temperamento algo explosivo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tal vez hoy sientas una presión excesiva, pero tus problemas se resolverán rápido, así que no te angusties. Dale tiempo al tiempo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te sentirás con muchas ganas de avanzar en lo laboral, además, tu nivel intelectual estará muy elevado. Serás capaz de superar cualquier reto.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La mejor arma para vencer cualquier dificultad será la paciencia antes que la agresión o la violencia. En lo económico, aumentan tus ingresos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Hoy será un día difícil si utilizas la violencia y muestras tu fuerte temperamento, porque no conseguirás los resultados que deseas.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE JUNIO:

OJO CON ESTO:

ojo