Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de noviembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 18 de noviembre de 2018

18 de Noviembre del 2018 - 07:51
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El amor y la amistad tenderán a superponerse peligrosamente y es probable que se vea tentado a dar un paso hacia el amor. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si pasa el día relativamente solo, las mayores dudas se relacionarán con la posibilidad de perder a un amigo por una mala actitud.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si está en pareja, cuidado con un triángulo amoroso del que podría ser víctima o victimario. No corra riesgos innecesarios.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Para mantenerse dentro de los márgenes de la buena salud, deberá buscar alguna actividad que le resulte gratificante. Adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si encuentra estímulo y gratificación en el trabajo hogareño, no será necesario que se ponga otras obligaciones. Duerma más horas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si está desocupado o poco comprometido con lo que hace, deberá iniciar alguna actividad que lo estimule y lo llene de entusiasmo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En este domingo, la peor decisión que podría tomar es mantenerse inactivo, porque la indolencia puede agravar las confusiones.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Poner un poco de orden en su casa, prever las actividades de la semana y planificar los gastos le resultará tranquilizador. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Apenas haya iniciado sus actividades dominicales, tendrá una dura controversia con un vecino o pariente bastante cercano. Cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No se sorprenda si se suscitan discusiones a cada paso con su pareja. Hay ocasiones, como hoy, en las que sus deseos son opuestos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si no quiere tener problemas en el futuro, aclare hoy los asuntos de dinero que enturbian su relación con alguien muy cercano. Adelante.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Para dar forma a un proyecto familiar o particular que tiene en mente, deberá en primer lugar asesorarse en el aspecto financiero. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo