Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si te dedicas a actividades artísticas, tendrás inspiración y creatividad. Por ello, todas las puertas se abrirán a tu favor. Bien por ello.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será un día ideal para cristalizar tus proyectos laborales o profesionales, siempre que estés atento a lo que ocurre a tu alrededor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu elevada intuición podrá ser movilizada y tu capacidad intelectual en su máximo nivel hará que puedas ser creativo en el trabajo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sigue a tu instinto y podrás desarrollar tu creatividad al máximo, permitiéndote superar problemas que parecían imposibles. Adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

La suerte podrá darte alguna sorpresa muy agradable. Será un buen día para cerrar contratos tanto en lo personal como laboral.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será conveniente que seas discreto, porque podrías tener problemas con alguien en el trabajo que, a la larga, podría perjudicarte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es un día para no forzar nada, pero habrá muchas posibilidades. Tienes que ver las diferentes alternativas que se presenten. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si usas la energía positivamente, encontrarás la fuerza necesaria para llegar a tus metas. Laboralmente, encontrarás oportunidades.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un buena jornada para las actividades de tipo intelectual. Igualmente, en el amor necesitarás apoyar a tu pareja en algo importante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás equilibrio entre lo emocional y lo intelectual de tu vida. Observarás y darás con unas salidas constructivas que te permitirán avanzar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un día de oportunidades y de suerte en tu vida. En el amor, cuidado con las discusiones, especialmente si son generados por celos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Estarás en armonía y la suerte podría sonreírte en el amor. Ahora será el momento en que debes usar tus buenos contactos para consolidarte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

OJO CON ESTO: