Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de junio de 2018

19 de Junio del 2018 - 03:35
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Este podría ser un día sumamente tenso, por lo que te convendría hacer algo de ejercicio, esto te ayudará a liberar las tensiones acumuladas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el terreno laboral, los planes a futuro o proyectos estarán favorecidos por una buena energía. Avanza entonces, Tauro. Todo bien en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy será un día para avanzar en lo profesional. Sentimentalmente verás a tu pareja algo malhumorada. Mantén la calma siempre.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás que prestar una atención especial a los asuntos laborales, porque podrías cometer errores que luego te hagan perder tiempo y dinero.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No busques enfrentamientos con tus compañeros de trabajo o los tendrás. Es momento de empujar todos el carro en una misma dirección.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día ideal para pasarlo con la pareja: expresa tus emociones abiertamente, sin miedo, con cariño y verás que ella actuará igual.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Será un día tenso, un día en el que tendrás que tener cuidado para no desafiar a la autoridad o terminarás complicándote la existencia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Laboralmente no dejes al aire ningún detalle. Tu pareja será siempre tu mejor apoyo y consejera. Trátala como se merece. Suerte para ti.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este será un día de múltiples opciones, en el que podrás salir adelante si utilizas adecuadamente todas las energías positivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Utiliza tu sentido de la justicia y vencerás con coraje cualquier problema que se presente. Trata a tu pareja con respeto y mucho amor.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Actuando con justicia e inteligencia podrás llegar a tus metas: no lo olvides. Ello no quiere decir que debas postergar tus planes amorosos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Cambios súbitos y acontecimientos inesperados podrían ocurrir hoy, mantén la calma y encontrarás siempre una respuesta a cada pregunta.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JUNIO:

OJO CON ESTO:

ojo