Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de octubre de 2018

19 de Octubre del 2018 - 03:18
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un ajetreado día, especialmente en el ámbito del trabajo. Lo mejor que puedes hacer es organizar las tareas a realizar. Saldrás adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy te espera una jornada de trabajo dura; además, es posible que acabes discutiendo con alguien. Admite tus errores.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizá hoy sientas que tu trabajo no está siendo valorado o que no sirve para nada, pero eso no es cierto. Te estás exigiendo demasiado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy podría ser un día de conflictos en el ámbito laboral, pero si actúas con la cabeza bien fría, todo será muchísimo mejor. Relájate.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Mostrarás hoy con una gran capacidad de análisis y de discernimiento a la hora de tomar decisiones importantes para el futuro. Actúa.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día para recuperar energías y hacer el balance de la semana. También una comida con la familia o pareja sería algo perfecto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Te espera un día especialmente propicio para todo lo relacionado con el aprendizaje. En general, es el momento para dar a conocer tu trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás éxito en las inversiones que hagas, pero no debes olvidarte de la diplomacia y de la astucia. Si tienes pareja, tendrás problemas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que hoy pienses que las cosas en el trabajo no llevan la buena marcha que tú esperabas en un principio, pero no debes desanimarte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy podrías hacer nuevos planes para incrementar tus beneficios materiales y tu prestigio laboral. Contarás con una gran confianza en ti.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás de tu parte durante todo el día a tu sexto sentido; confía en él a la hora de tomar decisiones. Los vínculos amicales serán propicios hoy.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un buen día para las reuniones familiares y con tus amistades, así que, si puedes, sería perfecto que disfrutes de ellas. Suerte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE:

OJO CON ESTO:

ojo