Ojo al horóscopo gratis de hoy 20 de diciembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 20 de diciembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No exagere su susceptibilidad en asuntos del corazón. El amor le sonreirá con más fuerza si evita efectuar críticas. Téngalo presente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Cuestiones financieras se ponen en orden y se dinamiza la economía. Aparecen nuevas propuestas laborales o mejoras en el actual.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Mucho cuidado con personas entrometidas y celosas de la felicidad ajena. Excelente momento para las actividades intelectuales.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buenos ingresos, tanto así que no faltarán las ganas de arriesgar algo de dinero en su juego favorito de azar o de intentar una inversión.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Las reuniones entre amigos y familia serán amenas y cordiales. Proyectos o negocios entran en un compás de espera. Tómelo con calma.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Llega una velada llena de sensualidad y romanticismo. Buen momento para dejarse llevar por su intuición en lo laboral. Manos a la obra.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Sentirá deseos de disfrutar de la pareja y la familia. Las exigencias profesionales pueden imprimir un ritmo acelerado a la jornada.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No se desanime si las cosas no encuentran fácilmente el destino que esperaba; no apure las definiciones. Dele ahora tiempo al tiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Una crisis amorosa repentina e intrascendente no debe llevarlo a tomar decisiones radicales; su malhumor puede arruinarlo todo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Momento para replantear sus estrategias sobre el plano amoroso. Se convierten en realidad los anhelos vinculados a los estudios.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Será mejor desestimar las decisiones trascendentales, sobre todo en lo referido a los afectos; con más calma, todo resultará mejor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Pueden salir a la luz nuevos recursos que le permitan progresar en el trabajo. Cuídese de los cambios repentinos de temperatura. 

Conoce que te depara esta semana en el horóscopo del amor CLIC

Todos los lunes, el horóscopo del amor espera por ti. Amatista te cuenta lo que te depara la semana en el amor.

OJO CON ESTO:

MIRA LAS DEMÁS PREDICCIONES DE AMATISTA PARA ESTE 2019:

HAY MÁS...