Ojo al horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 20 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás algunos aspectos positivos que te conferirán una gran vitalidad y ganas. En el ámbito familiar podrías recibir buenas noticias.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Recuerda esto durante todo el día: con firmeza podrás lograr tus proyectos; trata de escuchar los consejos de los demás. Buen domingo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te espera un día decisivo en el ámbito familiar, así que trata de usar la cabeza en todo momento. Evita cualquier sentimiento negativo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En general, deberías actuar con cautela y diplomacia, pero también con cierta confianza en tus relaciones con las personas del entorno.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy tendrás un día con algunos aspectos positivos; de todas maneras, te conviene actuar de una forma diplomática y responsable. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrás empezar a poner en marcha cualquier nuevo proyecto familiar de futuro que te interese. Limpia y tira todo aquello que no te sirva.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Despertarás con el ánimo en alto y dispuesto a pasarla bien. Serás capaz de vencer cualquier dificultad en un abrir y cerrar de ojos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te espera un día en el que la diosa Fortuna estará contigo. No obstante, deberías evitar las discusiones con las personas del entorno cercano.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Los paseos en familia tendrán su punto más alto. Es momento entonces de compartir horas de alegría con quienes te hacen feliz.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este domingo podrías pasar un día horrible, pero podrás evitarlo. Para ello, deberías echar de tu mente algunos pensamientos sobre celos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás un buen día en el plano material de tu vida; no obstante, en el íntimo podría ser lo contrario. Maneja la situación con inteligencia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será un día especial para disfrutar de los placeres que tiene la vida, especialmente de las relaciones sociales. Cuida tu salud.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO: