Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de junio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de junio de 2018

21 de Junio del 2018 - 04:17
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy podrías sentir que las responsabilidades te agobian, pero mostrarás comprensión ante las necesidades de los demás. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te resultará algo difícil encauzar la potente energía del día. Esto hará difícil el trato con los demás, más aún si tienes frente a ti a tus jefes o superiores.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrías sentirte algo solo, con demasiadas responsabilidades y con tendencia a no querer demostrar tus emociones. Reflexiona.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy sentirás respeto por tus colegas en el trabajo y un gran deseo de aprender y de experimentar nuevas ideas. Cuidado con lastimar a la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Este tal vez sea un día bastante difícil en el que podrían darse algunos cambios muy importantes en tu vida, será como una terminación de ciclos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Sería ideal que salieras a hacer deporte para equilibrar las energías de hoy y puedas afrontar de la mejor manera cualquier reto.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Este podría ser un día muy tenso en el sector emocional; además, tal vez te sientas con demasiadas responsabilidades en el terreno laboral.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Contarás con una gran habilidad para instruir a los demás, para compartir conocimientos y para llevar la batuta del trabajo en equipo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrían existir algunos problemas en el hogar, tal vez se trate de cierto desencanto y melancolía. Intenta buscar soluciones de manera rápida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tal vez cuentes con varias alternativas en todos los sectores de la vida. La decisión es tuya y serás el responsable de lo que pueda venir en el futuro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Contarás con algunas oportunidades prometedoras. Con optimismo y buena suerte lograrás avanzar sacando ventaja a los demás.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Lo laboral parece estabilizarse tras algunos momento recientes algo complicados. Por último, podrías pasar momentos de pasión en el amor.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JUNIO:

OJO CON ESTO:

ojo