Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un día muy intenso: ten cuidado con los sentimientos y emociones relacionados con los celos o la posesión.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy no será el mejor día para especular. En vez de eso, sería más productivo que aprovechases tu energía vital y creatividad en cosas positivas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será un día en el que podrían culminarse algunos acontecimientos en tu vida relacionados con el cambio; te sentirás con energía positiva.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Los viajes largos y las salidas fuera de la ciudad no estarán bien aspectadas; si puedes, evita esas actividades. En otro plano, te sentirás feliz.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de mantener relaciones con las personas de tu entorno. Sentirás cierta melancolía.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás hoy una gran vitalidad y pasión, precisamente por eso deberías sacar a relucir todos tus encantos. Suerte en todo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy podría ser un día de mucho estrés, especialmente en el ámbito familiar: trata de evitar las discusiones con tus seres queridos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Todo lo relacionado con el intelecto estará muy activo, también contarás con una gran vitalidad en el amor y el plano amical.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El lema hoy será pensar antes de hablar, de lo contrario tendrás problemas con tus allegados. Utiliza toda esta energía creativamente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás una gran creatividad y también fortuna obtenida por el trabajo realizado; tu prosperidad futura estará asegurada, si eres positivo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te espera un día complicado, quizá el más complicado de toda la semana: trata de no caer en crisis emocionales que no te ayudarán en nada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un día para liberar tensiones. En este sentido, sería conveniente que reservases un momento del día para desahogarte totalmente. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE:

OJO CON ESTO: