Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de agosto de 2018 por Amatista

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de agosto de 2018 por Amatista

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de agosto de 2018 por Amatista

22 de Agosto del 2018 - 11:14
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para hoy miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Pero no te preocupes; este tránsito solo durará un día y no tendrá más consecuencias.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Quizás te des cuenta de que necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos laborales. Presta más atención al amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tienes la sensación de que todo va bien y las personas que te rodean te comprenden plenamente. Ahora te resulta más fácil estudiar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Momento de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes en el trabajo. Tu mente es más analítica de lo habitual.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto. En el amor, es un buen día para disfrutarlo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Posees un sexto sentido para percibir y comprender lo que desean los demás; sin embargo, es necesario que hagas lo mismo en el amor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Durante este día, quizá te dejes influir demasiado fácilmente por las opiniones de otros. Trata de evitarlo y concentrarte en lo tuyo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El trabajo con grupos de gente podría ser más eficaz de lo habitual. Aumenta tu capacidad de conmover los sentimientos del ser amado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Puedes comunicarte mejor que nunca en tu lugar de trabajo; úsalo de la mejor manera. Es el momento oportuno para reforzar tus relaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Debes darte prisa en la realización de tus proyectos, porque el tránsito durará un día. Acércate a la persona que roba tu atención.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La energía puede provocarte instintivos violentos. No cometas errores. Si ya tienes una relación, sé más auténtico en la unión. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En tu ambiente de trabajo, debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia; te ves empujado a perder el control de tus actos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE AGOSTO:

OJO CON ESTO:

¿Cuáles son las fechas de los decanatos de cada signo del zodiaco?

Amatista: ¿qué hacer cuando nos encontramos una moneda? (VIDEO)

Aprende este fácil ritual para tener sueños premonitorios (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo