Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de agosto de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de agosto de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Pero no te preocupes; este tránsito solo durará un día y no tendrá más consecuencias.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Quizás te des cuenta de que necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos laborales. Presta más atención al amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tienes la sensación de que todo va bien y las personas que te rodean te comprenden plenamente. Ahora te resulta más fácil estudiar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Momento de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes en el trabajo. Tu mente es más analítica de lo habitual.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto. En el amor, es un buen día para disfrutarlo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Posees un sexto sentido para percibir y comprender lo que desean los demás; sin embargo, es necesario que hagas lo mismo en el amor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Durante este día, quizá te dejes influir demasiado fácilmente por las opiniones de otros. Trata de evitarlo y concentrarte en lo tuyo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El trabajo con grupos de gente podría ser más eficaz de lo habitual. Aumenta tu capacidad de conmover los sentimientos del ser amado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Puedes comunicarte mejor que nunca en tu lugar de trabajo; úsalo de la mejor manera. Es el momento oportuno para reforzar tus relaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Debes darte prisa en la realización de tus proyectos, porque el tránsito durará un día. Acércate a la persona que roba tu atención.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La energía puede provocarte instintivos violentos. No cometas errores. Si ya tienes una relación, sé más auténtico en la unión. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En tu ambiente de trabajo, debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia; te ves empujado a perder el control de tus actos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE AGOSTO:


HAY MÁS...