Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de enero de 2019

22 de Enero del 2019 - 03:24
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La alegría de alguien con quien comparte sus tareas le dará ánimos para enfrentar sus dificultades con mente positiva. Ánimo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Una comunicación proveniente de alguien a quien quiso mucho en el pasado le dará alegría. No es momento para deprimirse.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No intente encontrar explicaciones para los asuntos más simples del corazón. Mejor ponga en limpio sus sentimientos y deseos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La buena energía estará de su lado. A donde vaya encontrará una fervorosa recepción y demostraciones de afecto. Siga adelante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No se deje vencer por una repentina sensación de desaliento. Si se siente triste, postergue sus obligaciones. Todo saldrá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cierta tensión le impedirá tomar decisiones. En lugar de dar respuestas de compromiso, tome un tiempo para pensar en lo sucedido.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si lo presionan con asuntos de trabajo, olvídese de su clásica diplomacia y proteste con firmeza. Haga que lo escuchen. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una propuesta muy interesante que provendrá de alguien que despierta su admiración lo dejará entusiasmado. Sea atento con los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si de verdad quiere llevar adelante una labor independiente, recuerde que en su autoconfianza está el éxito. No es momento de derrumbarse.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No le conviene salir hoy. Puede tentarse haciendo compras y gastar mucho más de lo debido. Quédese en casa y lea un buen libro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Sentirá que ciertos juicios que pesan sobre su persona son injustos. En lugar de lamentarse por ello, es mejor defenderse. No se calle.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las exigencias serán muchas en este día y llegará extenuado al final de la jornada. Necesita estar solo para reponerse. Siga adelante.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo