Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de mayo de 2018

22 de Mayo del 2018 - 03:39
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Buenas noticias y deseos que se realizan en el trabajo serán las palabras clave de hoy. Serás capaz de trabajar con responsabilidad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Habrá algunos cambios importantes en el entorno que podrían beneficiarte en el terreno profesional. Por ello debes estar muy atento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La racionalidad que te caracteriza se encontrará en su mejor momento, así que podrás aprender cualquier concepto con gran rapidez.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Este será el momento de cambiar cualquier hábito negativo. Tendrás que fijar la atención en la forma en la que te relaciones con el resto.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu madurez y sentido de la responsabilidad te harán una persona digna de confianza, sobre todo en el terreno laboral. Enhorabuena por ello.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Has estado gastando mucha energía en la oficina, por lo que sería conveniente que busques energías positivas para tu salud.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Has luchado mucho por conseguir llegar a esta posición profesional. No la pierdas ahora, pues la competencia es cada vez más fuerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tus problemas laborales deberás enfrentarlos con tranquilidad. El lado amoroso sí parece marchar muy bien. Disfruta lo bello que te ofrece.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La parte sentimental parece complicarse, pues cada uno parece querer tomar las riendas de la relación y ello sólo genera caos y conflicto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Se podrían presentar algunos problemas debido a ciertas personas que querrán echarte toda la responsabilidad a tus hombros.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu madurez y sentido de la responsabilidad te harán una persona digna de confianza, sobre todo en el trabajo. Mantén ese camino.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Trata de disfrutar al lado de la pareja o tus seres queridos. Elige un lugar en el que nunca antes hayas estado y vive la vida con toda intensidad.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE MAYO:

OJO CON ESTO:

ojo