Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de setiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de setiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 22 de setiembre de 2018

22 de Septiembre del 2018 - 02:52
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

El día te dará mucho, y cuando salgas de trabajar, tu cansancio desaparecerá ante la diversión. Tendrás tiempo para tu pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Podrías tener complicaciones. Por otro lado, tu energía será muy nerviosa y contagiando tu vibra al resto de compañeros. Alerta.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Lo que más te apetecerá será hacer planes con tu pareja a solas. No les faltarán temas de conversación y disfrutarán haciendo planes.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Estás en un buen momento personal. Sabrás cómo ganarte a los demás y no pararás de hacer cosas, pero te aburrirás rápidamente.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tal vez una persona muy cercana a ti necesite que le eches una mano. Demuéstrale que no está sola. Buen augurio en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No debes esperar a que los demás adivinen lo que quieres. Además, si te muestras exigente, quizá te digan unas verdades a la cara.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No debes ser tan conformista, lucha más por lo que quieres, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Deja de lado las confusiones.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu silencio y testarudez solamente contribuirán a que los problemas que tienes con tu pareja se agraven. Intenta ser más abierto siempre.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En lo profesional te sentirás muy bien gracias a la originalidad y agilidad mental que tendrás a la hora de resolver contratiempos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Los problemas con tu pareja repercutirán en la relación con las personas que te rodeen. Estarás muy sensible. Evita los malos entendidos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy no te apetecerá nada estar solo, así que buscarás la compañía de los demás, aunque tengas que desplazarte para ello.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tienes que aprender a elegir a las personas de las que te rodeas, pues pueden llevarte a un alejamiento del camino que tenías trazado.

OJO CON ESTO:

ojo