Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de abril de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de abril de 2018

23 de Abril del 2018 - 03:02
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu exceso de intensidad emocional puede ser abrumador para los demás y convertirse en un obstáculo para tu felicidad. Alerta.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Etapa espléndida para tus expresiones sentimentales porque serás feliz. En lo laboral, busca acuerdos que te otorguen beneficios.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Será una jornada para adoptar un perfil bajo. Te sentirás combatiente y poco tolerante. Tendrás que mantener la calma. Recuérdalo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El trabajo se verá favorecido por perspectivas de alto rendimiento y acciones acertadas. Trata de aprovechar al máximo cada instante.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tomar distancia de situaciones de conflicto en la oficina te ayudará a trabajar en forma distendida. Apártate de personas problemáticas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo. Lograr este avance significa reafirmar tu crecimiento.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Algunos reveses en lo laboral. Es solo cuestión de tiempo que tus asuntos recuperen su ritmo normal. Busca el equilibrio en tus actividades.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Señal de alerta en cuestiones económicas. Cuidado con traiciones, estafas o robos en la vía pública. Laboralmente superarás escollos.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La falta de comunicación se convierte en un obstáculo difícil de superar en la relación. Deberás mostrar tu lado más sensible y cariñoso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El temperamento podría tornarse por demás competitivo. Sé prudente y evita que tus actitudes creen resquemores entre tus colegas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Momentos sensuales en la intimidad. El clima será tan romántico como apasionado, tanto para casados como para solteros.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Buena jornada para que pongas en marcha nuevos proyectos. No pongas resistencia a los cambios, déjate llevar por tus intuiciones.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

HAY MÁS...

ojo