Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de agosto de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de agosto de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si se han producido deficiencias en tu salud, este día se pondrán de relieve. En cuanto al amor, deberás oír más a tu pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No te basta con hacer un trabajo, sino que sientes una gran satisfacción al hacerlo con esmero. Ten más calma en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te resultará fácil llegar a cualquier compromiso para lograr tus objetivos laborales, aunque debes tener cuidado de no manipular al resto.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el trabajo, todo será de gran provecho. Tal vez tengas diferencias con tu pareja; tienes la impresión de que algo no va bien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Laboralmente necesitas centrar tu energía en asuntos importantes. Asimismo, deberás ser más abierto con tus ideas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es posible que obtengas alguna ganancia inesperada en tu trabajo. Las relaciones amorosas pueden recargarte con energías.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Se te ofrece la oportunidad de pasar un momento armonioso al lado de tu ser amado. Deberás sacar más carácter en el trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sabes dejar una profunda impresión en el ámbito laboral y ahora es momento de hacerlo. Estás más sensible de lo habitual.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No es el mejor momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. No lastimes al ser amado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No es un buen momento para celebrar acuerdos, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Trata de ser feliz.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu actitud en el trabajo puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa. Alerta con ello.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas. Trata de dosificar tus energías y usarlas adecuadamente.

Mira el horóscopo semanal de Amatista del 20 al 26 de agosto: