Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de enero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las innovadoras ideas de alguien cercano le darán pistas para poner en marcha un proyecto. Realice averiguaciones previas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Sentirá deseos de comenzar una actividad que no se relaciona en nada con sus habituales tareas y debe hacerlo. Tenga cuidado.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Trate de escribir lo que piensa. Se le ocurrirán toda clase de cosas, enmarcadas en diversidad de temas. No pierda los ánimos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El día no estará completo si no se hace tiempo para la lectura o para ver una buena película. Estimule su imaginación con estas actividades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Preste atención al significado de ciertas palabras que resonarán en su mente. Contiene una clave con un mensaje que estaba buscando.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si se puede dar el gusto de quedarse un rato más en la cama, hágalo. Necesita descansar y recuperar energías. Descanse.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Ordene su agenda de actividades, de manera que tenga libre un buen rato para realizar una salida en familia o pareja. Disfrute el día.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Este día se desarrollará con lentitud, sobre todo si usted lo permite. Lo mejor es hacer oídos sordos a los apuros de otros. Cálmese.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Nada podrá alterar su calma, a menos que se deje llevar por algunos comentarios malos de alguien que no lo estima. Tenga cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Su curiosidad desbordará, pero cometerá una indiscreción por querer comprobar qué efecto produce un hecho confidencial. No lo haga.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Su pareja será difícil de satisfacer hoy, pero inténtelo. Algún gesto visible de amor de su parte no estará de más. Ponga de su parte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si trata de complacer a todas las personas para ser aceptado, fracasará en el intento. Mejor sea sincero, al máximo, con los demás.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE ENERO:

OJO CON ESTO: