Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de octubre de 2018

23 de Octubre del 2018 - 03:30
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Día especial para poner en marcha sus proyectos. No dude en desplegar toda la energía que sea necesaria para lograrlo. Adelante.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Una actitud prudente será su mejor aliada. Es mejor contar hasta cien antes que caer en provocaciones. Los beneficios serás muchos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Evite mostrarse belicoso. No solo los que lo rodean sino usted mismo se sentirá mejor. Intente una importante reconciliación. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Jornada de profundos replanteos. Se formulará preguntas y hallará respuestas. De esa forma tomará también mejores decisiones.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Ignore el qué dirán y haga lo que considere justo en compañía de quienes usted valora y todo mejorará notablemente. Cuida tu salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si deja de lado ciertos principios podrá ir ordenando su vida en forma paulatina pero profunda. Manos a la obra. No se arrepentirá.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deja de lado la inercia y no actúe en forma rutinaria. Al terminar la jornada puede percibir una renovación altamente positiva.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si se empeña en quejarse y en evadir responsabilidades no hará sino complicar las cosas. Asuma una actitud adulta y todo se encaminará.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sepa mantenerse al margen de aquellas cuestiones que no lo involucran en forma directa y que podrían perjudicarlo en el trabajo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No vaya por ahí gritando verdades hirientes que nadie le ha pedido que diga. Podría poner en serio peligro importantes relaciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Momento ideal para tomar importantes decisiones que venía relegando desde hacía tiempo. No ignore los consejos que le darán.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No pretenda estar en muchos sitios al mismo tiempo, pues no permanecerá lo suficiente en ninguno. No se disperse y concéntrese.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:

OJO CON ESTO:

ojo