Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de septiembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de septiembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es posible que llegues a acuerdos interesantes y beneficiosos relacionados con tu familia, aunque quizá surja alguna dificultad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mundo interno podría estar desequilibrado, así que tendrás que luchar por conseguir equilibrio. Te haría bien un florecimiento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy deberías tratar de expresarte de una forma amable pero con contundencia, así conseguirás lo mejor de las personas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Este será un día positivo donde los que tienen pareja se sentirán envueltos en la pasión. Los solteros amplíen su red de contactos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Contarás con algunas cualidades a tu favor, como la esperanza, la inspiración y la precisión. No te olvides de ponerlas en práctica.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este domingo será un día para salir del entorno habitual, aunque claro, si puedes hacerlo. Encuéntrate con la naturaleza y relájate.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Intenta sacar el mayor partido de las relaciones que tienes, especialmente si lo necesitas en el ámbito social o familiar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Deberías usar tu intuición y escuchar tu voz interna, porque serán de una gran ayuda si tienes el poder y determinación suficiente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ten cuidado con las palabras y con las maneras de decir las cosas, porque tenderás a crear confusión o dificultades alrededor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy, al igual que ayer, deberás controlarte con tus palabras, porque tenderán a ser demasiado incisivas. Piensa dos veces antes de hablar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Ahora empieza una etapa de cambios muy profundos, por eso tendrás que reflexionar bastante sobre lo que quieres para el futuro.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te encontrarás en un día de perfecto equilibrio emocional, por eso tus relaciones serán esencialmente placenteras en diferentes sentidos. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE SETIEMBRE: