Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 23 de septiembre de 2018

23 de Septiembre del 2018 - 09:05
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es posible que llegues a acuerdos interesantes y beneficiosos relacionados con tu familia, aunque quizá surja alguna dificultad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mundo interno podría estar desequilibrado, así que tendrás que luchar por conseguir equilibrio. Te haría bien un florecimiento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy deberías tratar de expresarte de una forma amable pero con contundencia, así conseguirás lo mejor de las personas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Este será un día positivo donde los que tienen pareja se sentirán envueltos en la pasión. Los solteros amplíen su red de contactos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Contarás con algunas cualidades a tu favor, como la esperanza, la inspiración y la precisión. No te olvides de ponerlas en práctica.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este domingo será un día para salir del entorno habitual, aunque claro, si puedes hacerlo. Encuéntrate con la naturaleza y relájate.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Intenta sacar el mayor partido de las relaciones que tienes, especialmente si lo necesitas en el ámbito social o familiar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Deberías usar tu intuición y escuchar tu voz interna, porque serán de una gran ayuda si tienes el poder y determinación suficiente.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ten cuidado con las palabras y con las maneras de decir las cosas, porque tenderás a crear confusión o dificultades alrededor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy, al igual que ayer, deberás controlarte con tus palabras, porque tenderán a ser demasiado incisivas. Piensa dos veces antes de hablar.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Ahora empieza una etapa de cambios muy profundos, por eso tendrás que reflexionar bastante sobre lo que quieres para el futuro.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Te encontrarás en un día de perfecto equilibrio emocional, por eso tus relaciones serán esencialmente placenteras en diferentes sentidos. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE SETIEMBRE:

OJO CON ESTO:


ojo