Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Alimenta el espíritu con el cariño de la pareja y los amigos más allegados. Aprovecha la jornada para reunirte con tus seres queridos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Evalúa los consejos de personas de más experiencia, te servirán de guía ante cualquier problema laboral que pueda surgir en la jornada.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Jornada gratificante y buenas perspectivas para la armonía sentimental. Necesitas más descanso, deberías dormir desde temprano.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Alegrías en compañía de la pareja y los seres queridos. En tu vida amorosa encontrarás satisfacciones y olvidarás sinsabores recientes.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Con respecto a la profesión, anímate a los desafíos. Comprobarás que lograrás avanzar porque tienes la preparación adecuada. Adelante.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Se podrían echar por tierra algunas iniciativas recientes en el plano amoroso. Estás a tiempo de enmendar errores y recuperar el equilibrio.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Comienza un ciclo pleno de esfuerzos para avanzar tus proyectos profesionales. Si requieres de apoyo, busca a gente de confianza.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Habrá un aumento de las responsabilidades laborales. Prepárate y actualiza tus conocimientos. Es la oportunidad que tanto esperabas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El economía muestra complicaciones por un manejo alocado de los ingresos. Aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Una intensa vida íntima compensa algunas diferencias con tu pareja, pero a la vez acentúa algunas contradicciones. Alerta con ello.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El día aporta estímulos para el desarrollo del dinero, al igual que potencia tu capacidad para comunicarte. Buen momento laboral.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Evita disgustos en el ámbito laboral. Algunas indefiniciones pueden perjudicarte. Trata de imponer tus pensamientos y usa argumentos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE ABRIL: