Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de enero de 2019

24 de Enero del 2019 - 03:14
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No se deje influenciar por habladurías nacidas de bajas intenciones. Mejor siga sus percepciones que no lo engañarán. Tenga cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Recuerde que para ser comprendido es esencial mostrar lo que piensa. Si oculta sus pensamientos, no lo entenderán. Tome ese riesgo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La vida familiar le dará satisfacciones que le harán muy bien para restablecer su confianza algo abatida recientemente. Ánimos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Alguien necesitará que lo escuche. Comprobará que es un buen consejero emocional cuando en verdad se lo propone. Sea atento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El estilo llamativo de alguien con quien comparte actividades podría despertar en usted envidias. Trate de controlarse. Todo saldrá bien.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Sea más tolerante con la manera de ser de los demás, porque la suya no es tan perfecta precisamente. Piénselo y tenga calma.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En lugar de perderse en los detalles de cada cosa que emprende, trate de insertar lo que hace en un plan completo. No se desanime.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Nuevas responsabilidades tendrá en el trabajo, por lo que será necesario delegar responsabilidades. Todo saldrá según lo pensado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si las tareas domésticas lo agobian, pida ayuda a alguien. Tampoco deje temas pendientes en el trabajo. No se sobrecargue.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Demasiado encierro puede ocasionarle gran pena. Vaya al cine, a un concierto o simplemente de paseo. No se quede en casa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Recuerde que ciertos temas laborales requieren tacto de su parte, a menos que no le importe dar una mala impresión. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Busque el amparo del amor y los sentimientos allí donde lo están esperando, en lugar de seguir con sueños imposibles. Tome el riesgo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo