Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En lo laboral, después del mediodía podrás planificar sin obstáculos algunos negocios fructíferos. Noche romántica con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los contactos profesionales obtenidos hasta el momento serán la base para un crecimiento económico. Continúa por el mismo camino.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si no logras entenderte con tu pareja, sé paciente. Actuar con impulsividad solo le traerá un distanciamiento mayor. Usa siempre la razón.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Algunos conflictos internos repercutirán en la relación con tu pareja. Apela a la sinceridad y dialoga, así evitarás agravar la situación.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En lo laboral, cerrarás todos tus tratos porque tus ánimos serán lo adecuados para negocios exitosos. Trata con cariño a tu pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Atraviesas una etapa ideal para realizar cursos intensivos en relación a la profesión a la que te dedicas. Buenos momentos en el amor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el trabajo, serás víctima de un pedido de dinero. Evalúa los antecedentes de quien lo necesita y luego podrás tomar la mejor decisión.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En la pareja, a veces es necesario poner freno a los familiares entrometidos. Pon límites antes que verdaderamente sea demasiado tarde.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ante la gran competencia laboral que imperara a tu alrededor, deberás poner todas tus cartas en la mesa y actuar con mesura. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Crecerán tus ingresos, así como el trabajo y las responsabilidades. No desperdicies la oportunidad y demuestra que eres capaz de producir.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Excelente oportunidad para plantear a tus superiores las inquietudes que tienes hace tiempo. Debes ser diplomático y usar palabras justas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No te compliques tratando de interpretar los sentimientos de tu pareja. Fíjate en los actos y veras que el amor esta de tu lado.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE MAYO:

OJO CON ESTO: