Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 24 de mayo de 2018

24 de Mayo del 2018 - 03:16
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En lo laboral, después del mediodía podrás planificar sin obstáculos algunos negocios fructíferos. Noche romántica con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los contactos profesionales obtenidos hasta el momento serán la base para un crecimiento económico. Continúa por el mismo camino.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si no logras entenderte con tu pareja, sé paciente. Actuar con impulsividad solo le traerá un distanciamiento mayor. Usa siempre la razón.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Algunos conflictos internos repercutirán en la relación con tu pareja. Apela a la sinceridad y dialoga, así evitarás agravar la situación.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En lo laboral, cerrarás todos tus tratos porque tus ánimos serán lo adecuados para negocios exitosos. Trata con cariño a tu pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Atraviesas una etapa ideal para realizar cursos intensivos en relación a la profesión a la que te dedicas. Buenos momentos en el amor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el trabajo, serás víctima de un pedido de dinero. Evalúa los antecedentes de quien lo necesita y luego podrás tomar la mejor decisión.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En la pareja, a veces es necesario poner freno a los familiares entrometidos. Pon límites antes que verdaderamente sea demasiado tarde.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ante la gran competencia laboral que imperara a tu alrededor, deberás poner todas tus cartas en la mesa y actuar con mesura. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Crecerán tus ingresos, así como el trabajo y las responsabilidades. No desperdicies la oportunidad y demuestra que eres capaz de producir.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Excelente oportunidad para plantear a tus superiores las inquietudes que tienes hace tiempo. Debes ser diplomático y usar palabras justas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

No te compliques tratando de interpretar los sentimientos de tu pareja. Fíjate en los actos y veras que el amor esta de tu lado.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE MAYO:

OJO CON ESTO:

ojo