Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de agosto de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de agosto de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día en el que, si trabajas con perseverancia y organizadamente, podrás llegar a cualquier meta que te propongas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu percepción hará que seas capaz de darte cuenta de cosas que se te pasaban por alto, aprovéchala en el trabajo para lograr objetivos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que no sea el mejor día en lo que a tu economía se refiere. Te desilusionarás si todo no marcha al ritmo que quisieras.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será mejor que prestes atención a las relaciones con las personas. Por otra parte, tendrás que ejercitar tu sentido práctico.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En el trabajo, si eres capaz de plasmar tu imaginación en los nuevos proyectos, podrás conseguir unos resultados magníficos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hay una acumulación de energías negativas dentro de ti, así que haz deporte o cualquier otra actividad que te ayude a liberarlas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La suerte estará de tu lado, no deberías dejarla pasar; además, tendrás una habilidad especial para comunicarte con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el trabajo es posible que asumas nuevas responsabilidades, ya que las personas para las que trabajas reconocerán tu buena labor.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el lado laboral te caracterizarás por un pensamiento analítico que te dará muy buenos resultados. Acompaña a tu ser amado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrías recibir una buena noticia referente a tu lado laboral. Por último, dispondrás de unos estupendos aspectos para el amor.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Contarás con una gran creatividad que podría proporcionarte algún que otro logro. Las personas con quienes trabajas apreciarán tu labor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ten cuidado con las emociones relacionadas con los celos o cualquier otro que sea negativo, porque te dañarán. Aleja todo lo malo de tu vida.

OJO CON ESTO: