Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de mayo de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 25 de mayo de 2018

25 de Mayo del 2018 - 03:14
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

oy te espera un día muy tenso, tanto en el terreno laboral como en el familiar; podrías estar demasiado sensible e irritable. Cuidado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mente estará muy rápida y directa. La única salida será trabajar con mucha responsabilidad y aceptar los retos que se presenten, Tauro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te mostrarás con mucho encanto personal, con un genuino interés no solamente por el bienestar propio, sino también por el resto.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el terreno profesional encontrarás placer en el trabajo y por ello los resultados serán los esperados. No descuides a tu pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrutarás de la estabilidad y de cierta realización de sueños profesionales, incluso de aquellos que habías postergado hace poco. Suerte, Leo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las actividades relacionadas con lo laboral marchan bien. Poco a poco lograrás llegar al lugar que tanto anhelas. Persevera y lo lograrás.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu nivel intelectual e ingenio serán muy agudos. Por ello podrías improvisar o innovar en el terreno profesional con buenos resultados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Podrías tener alguna dificultad para actualizar nuevos proyectos, tal vez se te presenten unas situaciones demasiado difíciles. Alerta.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Te encuentras en un momento para crear, inventar y comenzar nuevos proyectos. No lo desperdicies. El amor brilla en tu vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Si tenías pendiente alguna cuestión que te preocupaba, es posible que se solucione con unos resultados satisfactorios. Enhorabuena.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te comportarás de una manera justa en las relaciones que mantienes. Laboralmente hay situaciones que pueden escapar de tu control.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las personas cercanas y queridas serán una buena compañía. Tu trabajo podría alterarse si te dejas arrastrar por la pasión.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE MAYO:

OJO CON ESTO:

ojo