Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de noviembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de noviembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Olvídese de todos sus problemas y dedíquese a planificar acciones que le permitan avanzar en lo laboral. Sabe que ya es tiempo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Allí donde vaya, su presencia transmitirá algo positivo y difícil de definir. Le demostrarán gratitud y se sentirá conmovido. Enhorabuena.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No permita que una leve melancolía se transforme en un estado constante. La tristeza se supera y de todo se aprende algo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

El día de actividad laboral o profesional será exigente, por lo que no estará de más que planifique un encuentro con la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Si alguien de su entorno le resulta verdaderamente desconcertante, en lugar de juzgarlo negativamente, acérquese y hable.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las ideas un tanto alocadas de un amigo en el trabajo estimularán sus dotes de paciencia y capacidad profesional. Cuidado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No le conviene pedir prestado a un amigo o un banco. Tendrá dificultades para devolverlo y puede poner en riesgo el vínculo o su imagen.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Necesita incorporar más diversiones a su vida. Aunque es cierto el trabajo es importante, necesita relajarse por momentos. Recuérdelo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si alguien muy sensible lo conmueve profundamente, cuídese mucho de resultar agresivo o poco comprensivo. Buen día amoroso.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Realizar deportes o paseos al aire libre será lo más indicado para este día con influencias extrañas que pueden generar mal humor.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Procure administrar sus energías, porque correrá el riesgo de gastarlas en exceso y quedar extenuado, fallando luego en el trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si quiere hacer todo rápido, el resultado será que cada tarea le consumirá el doble del tiempo necesario. Es mejor tener paciencia.

Si quiere hacer todo rápido, el resultado será que cada tarea le consumirá el doble del tiempo necesario. Es mejor tener paciencia.