Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de julio de 2018

26 de Julio del 2018 - 03:13
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Podrías tener dificultades en el terreno laboral; si es así, trata de comportarte de una manera profesional y de resolverlo todo con calma.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Seguirás con contratiempos laborales. Lo peor que puedes hacer es discutir con las personas con quienes trabajas. Ten serenidad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Deberás ejercer tu labor diaria y olvidarte de lo que hagan o digan los demás; tal vez alguna persona del trabajo intente provocarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Durante el día podrías recibir diferentes noticias buenas en el trabajo. Si mantienes la responsabilidad, puedes conseguir otros retos.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Debes aceptar todo lo que la vida te ofrezca hoy. No puedes quedarte sin hacer nada ahora, porque el resultado será negativo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te sentirás con energías para actuar, pero debes procurar que no se quede en tu mente. Demuestra que eres capaz de hacerlo todo posible.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberías dejar atrás algunas de las conductas que mantienes, porque ya no te sirven para avanzar; piensa en la innovación.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Intelectualmente te encontrarás muy activo. Precisamente por eso deberías empezar a planificar y a poner en marcha cualquier proyecto.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Necesitas ciertas respuestas a tus preguntas; si buscas dentro de ti, las encontrarás. Escápate y ten un encuentro con la naturaleza.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te recomendamos que uses la inteligencia; ahora está en su más elevado nivel. Si tomas decisiones meditadas, no te arrepentirás.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Será un día de progresos en diferentes sentidos, siempre y cuando abandones tus miedos, seas prudente y te dispongas a actuar.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La comunicación con los demás será muy buena. Aprovecha para hacer contactos que puedan resultar beneficiosos en el terreno profesional.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo