Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de junio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de junio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un magnífico día en el trabajo y podrías firmar contratos que serán provechosos. En lo íntimo tendrás problemas con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Podrá ser un buen momento para lo sentimental y no en el ámbito profesional, pues es posible que tengas algún problema.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sentirás mucha satisfacción personal y buena parte se debe a que tus relaciones con el resto del mundo serán armoniosas. Enhorabuena.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es posible que sientas algunos temores en el ámbito profesional, pero serán injustificados. Debes dialogar con la pareja y solucionar.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de equilibrar la vida laboral y social con la íntima y te sentirás mejor; además, de esta manera lograrás mejores resultados. Mucha suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Deberías aprovechar parte de la mañana para salir a hacer un poquito de ejercicio físico. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán siempre.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberás luchar por intentar crear un equilibrio alrededor de tu vida, dejando atrás algunas dudas que rondaban tu cabeza. Adelante.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Este será un día difícil en las relaciones que mantienes, quizá sientas que estás dando demasiado. Laboralmente demuestra tus capacidades.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Seguirá siendo un día difícil para tus relaciones, pero te sentirás con fuerzas. La actitud de tu pareja será positiva y ello ayudará bastante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu comportamiento tenderá a ser precavido y poco abierto hacia las nuevas ideas. Trata de ser más respetuoso y escucha la opinión del resto.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el ámbito emocional, es posible que un nuevo amor entre en tu vida o que la relación que mantienes se consolide.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el trabajo lograrás cumplir con todos los objetivos trazados superando a la competencia y a tus adversarios. Bien por ello, Piscis.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO: