Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de octubre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de octubre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás que sacar provecho a la primera mitad de la jornada, pues contarás con el poder necesario para cautivar a quien lo desees.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Un marcado erotismo dejará sus huellas en los vínculos románticos que estés manteniendo. Laboralmente, no caigas en provocaciones.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el amor, sabrás reconocer tu timidez y no la confundirás con frialdad de sentimientos. En lo laboral, no dejes asuntos pendientes.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En lo sentimental, te acercarás con cautela, sin presionar, a la pareja o a la persona que te interesa. La paciencia será tu mayor virtud.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será una jornada laboral con un intervalo sin situaciones novedosas. Aprovecha para avanzar en tus proyectos. Cuida tu salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías verte sumido en una apatía que no te permita rendir en el trabajo; haz tu mejor esfuerzo, porque hay asuntos pendientes.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Los resultados laborales distarán mucho de ser los esperados, ya que se verán perjudicados por situaciones adversas. Mantén la calma.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Cumple tus obligaciones, pero ten en cuenta que no es momento de hacer proyectos a largo plazo. Escucha los buenos consejos de la pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Gracias a tu capacidad selectiva, difícilmente se equivoquen al momento de elegir con quién hacer labor de equipo. Buen día en el amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Dejarás de lado tu timidez, pues hay asuntos laborales que requieren de la comunicación con otras personas. Pasión con la pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el plano laboral, se iniciará un vínculo que se trasladará al ámbito personal; será una amistad satisfactoria. Cuida mejor tu dinero.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Sueles intentar pasar por alto los detalles, pero finalmente no logras evitar esa tendencia. Es bueno ser minucioso, pero sin exagerar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:

OJO CON ESTO: