Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de septiembre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 26 de septiembre de 2018

27 de Septiembre del 2018 - 09:28
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tal vez tengas dudas importantes, pero si entras en contacto contigo mismo, encontrarás respuestas. La soledad no es algo negativo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy, si tu actividad laboral está relacionada con la asistencia espiritual o social a los demás, tendrás un día muy positivo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu sexto sentido estará activado. Deberías fijarte en los sueños que tengas, porque podrías encontrar algunas respuestas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La incertidumbre subirá, esto hará que no te encuentres dentro de uno de tus mejores días. Ten cuidado con tu salud.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Últimamente estás confuso, perdido y fantasioso. Deberías tratar de ser más realista y afrontar tus problemas cara a cara.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu plano social estará muy activo. No te encierres dentro de ti, sal a vivir en un mundo que no es perfecto, pero que es el que tenemos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El comportamiento que mantendrás será lo que convierta en malo un día que, en principio, podría ser favorable. Evita ser ególatra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será un día importante para cambiar actitudes y empezar a ver las cosas bajo otro cristal, diferente al de ahora. Deja de fantasear.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si tienes algún asunto pendiente o si vas a firmar contratos, deberás prestar atención, porque no será un día favorable para estos asuntos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En el terreno del trabajo, si tu actividad se desarrolla con máquinas, podrías tener dificultades; también si vas a firmar o a realizar documentos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La casualidad podría pasar a tu bando y ayudarte en diferentes situaciones, pero tendrás que poner algo también de tu parte para ello.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Recapacita, será un día excelente para ello. Además, podrás analizar con tranquilidad y objetividad lo que te ha pasado en esta semana.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE SETIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo