Ojo al horóscopo gratis de hoy 27 de agosto de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 27 de agosto de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Estás propenso a actuar compulsivamente a lo largo de la jornada. Ello puede traerte complicaciones en donde estés. Contrólate.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te sientes entusiasmado en lo laboral y estarás dispuesto a superar cualquier reto, por difícil que pudiera parecer. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Recibes aprecio y una respuesta positiva, y posiblemente una oportunidad o contacto personal que será muy beneficioso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buen momento para que aprovechen las nuevas oportunidades para crecer y avanzar, especialmente en el ámbito profesional.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tal vez tengas algunos intercambios tensos con una persona querida. Sin embargo, con el paso de las horas todo volverá a la tranquilidad.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

El deseo de socializar, ser amistosos o amados puede interferir con la realización de su trabajo o su estilo profesional. Planea todo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La carrera, imagen pública o tus metas personales importantes tienen mayor trascendencia. Una victoria puede ser alcanzada.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El encanto personal tiene un efecto positivo en tu trabajo, reputación o imagen pública. En el amor, podrás llevar a tu pareja por la pasión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La pereza y el deseo de que todo funcione bien y sin esfuerzos son posibilidades negativas. Es momento de demostrar tu capacidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Pareces preocuparte menos por la aprobación externa y esto te permite actuar como quieres. Pero cuidado con algunas acciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es probable el reconocimiento o la ayuda de tus superiores que están en la posición para asistirte. En el amor, todo marchará bien.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En este momento, es mejor trabajar solo, estructurado y organizado en tu vida para de alguna manera concentrarte mejor.

Mira el horóscopo semanal de Amatista del 20 al 26 de agosto:

HAY MÁS...