Ojo al horóscopo gratis de hoy 27 de enero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 27 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Si se ocupa de planificar sus tareas de forma realista, conseguirá mejores resultados que si lo hace sin ningún plan. No se abrume.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Trate de tener en cuenta las opiniones opuestas a las suyas para equilibrar sus pensamientos. Luego podrá tomar una mejor decisión.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si siempre quiere que los demás hagan lo que usted desea, es natural que se ofendan. Busque un punto de consenso y no se imponga.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será mejor que cuide mucho las palabras que utiliza para manifestar su opinión sobre un trabajo. Podría lastimar a los demás.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Extraños presentimientos le producirán un ánimo bastante alterado. Escúchelos, pero no debe obsesionarse ni oponerse a esas ideas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que no se imponga ninguna pauta para hoy, porque todo tenderá a complicarse mucho más de lo previsto. Tenga cuidado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si quiere sacar lo mejor de usted, tenga en cuenta que lo más importante es la calidad humana de quienes lo rodean. No sea prejuicioso.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Alguien quedará profundamente agradecido por un gesto de inmensa generosidad que recibirá de parte suya. Sea amable con los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Trate de definir los pasos que seguirá en la semana próxima en torno a un asunto de dinero algo complicado. Evite discusiones vanas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Evítese apuros de último momento, tomando con calma y serenidad cada una de sus obligaciones. Todo saldrá según lo planeado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Nuevas ideas, amigos y ese proyecto que tiene en mente se harán realidad. Será un día cargado de sorpresas que gozará al máximo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Nada mejor que conversar con personas poco afines a usted. En el amor, es momento de salir a disfrutar de la vida y no ponerse límites.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE ENERO: