Ojo al horóscopo gratis de hoy 28 de enero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 28 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Jornada de afianzamiento en asuntos amorosos. Aproveche este día para ordenar papeles y cuestiones profesionales con calma.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será importante tratar de equilibrar el presupuesto y no gastar por encima de sus capacidades económicas. Planifique sus gastos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Mantenga una posición coherente con respecto a sus objetivos laborales. Posibilidad de trastornos o molestias. Evite discutir en vano.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Un ambiente cálido y alegre resultará apropiado para realizarse en lo profesional. Apóyese en gente de confianza y todo saldrá bien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Convivencia amable para las parejas y matrimonios. La jornada es buena para profundizar en actividades profesionales. Piense en un proyecto.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En lo laboral estará a tiempo de poner paños fríos antes de que las cosas pasen a mayores. Cuide su patrimonio de estafas. Sea observador.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Habrá que armarse de paciencia para sobrellevar algunas diferencias promotoras de discordia en el trabajo. Tenga siempre una estrategia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Una crisis a dos puntas pone en riesgo su estabilidad amorosa, no juegue con fuego porque puede quemarse. Cuídese de las aguas mansas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Le será de utilidad buscar algún curso de capacitación o renovar sus herramientas profesionales. Tiene que estar un paso adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Trate de poner al día sus conocimientos en herramientas informáticas, le serán de gran utilidad en su profesión. Busque soluciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Las discusiones por cuentas impagas o deudas abultadas afectan las relaciones en la pareja. Ponga en claro las cosas cuanto antes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Vía libre para avanzar en lo que se refiere a entrevistas, iniciativas comerciales y negocios rentables. Apoye en todo a su pareja.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE ENERO: