Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de agosto de 2018

29 de Agosto del 2018 - 03:13
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día positivo si necesitas tratar con personas en el ámbito laboral. En el amor, tendrás una comunicación fluida con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Contarás con una gran creatividad; explótala para sobresalir en tu lugar de trabajo. Finalmente, tenderás a ayudar a los demás.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Lucharás por conseguir tus objetivos y metas. También te comportarás de manera caritativa y generosa en tus relaciones con los demás.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es posible que en el terreno del trabajo experimentes un crecimiento que será lento pero seguro. Trata de no bajar los brazos nunca.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Deberás desarrollar la habilidad para resolver diferencias, sea en tu entorno laboral como en el sentimental. Lucha contra cualquier limitación.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En tus relaciones sentimentales, te comportarás de una forma muy sensual y a la vez romántica; por eso no habrá nadie que se resista a ti.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu paciencia será recompensada, así que podrías recibir diferentes logros a través del trabajo que realices. Aprende a escuchar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu forma de hablar será precisa, amable y muy agradable; ello hará que los demás te perciban como a una persona confiable y respetada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu estado de ánimo será positivo. La madurez, responsabilidad y persistencia, además de la habilidad analítica, te harán ser competitivo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Cualquier cambio laboral o profesional será ventajoso para ti. También lo relacionado con la comunicación estará en un auge favorable.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Es posible que te encuentres ante una diversidad de alternativas que te resulten difíciles. Deberás elegir lo que más te convenga.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones con los demás serán agradables. Laboralmente no debes acostumbrarte a dejar asuntos pendientes o te complicarás.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE AGOSTO AL 2 DE SETIEMBRE:

No te pierdas el horóscopo del amor para esta semana: 27 agosto al 2 de setiembre

Haz clic AQUÍ: Horóscopo del amor gratis del 27 de agosto al 2 de setiembre por Amatista (VÍDEOS)

OJO CON ESTO:

ojo