Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de julio de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de julio de 2018

29 de Julio del 2018 - 08:09
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Situaciones complican el panorama amoroso; necesitas ordenar tus sentimientos. Tal vez necesites reflexionar con tranquilidad.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Feriado equilibrado en el plano afectivo. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podrías tornarte demasiado introvertido. Sería bueno que expliques a tus seres queridos lo que te ocurre, porque no pueden adivinar.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy se pueden minimizar las diferencias y facilitar el entendimiento con la pareja, la familia y los conocidos. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El amor presentará algunos vaivenes; las cosas saldrán mejor si escuchas a tu pareja. Aprovecha el feriado para salir del hogar y relajarte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Se resuelven dilemas del corazón que afectaban el buen entendimiento en la pareja. En el hogar, se hablará sobre asuntos de dinero.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Momentos de pasión en la vida sentimental. Será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Un feriado vital, lleno de buenas posibilidades en el amor y la amistad; estarás rodeado de afecto y muchas demostraciones de cariño.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El feriado comienza algo complicado, por ello es mejor que no busques discusiones con tus seres queridos, menos con la pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrían producirse malentendidos en la pareja por cuestiones de convivencia; evita el exceso de críticas y acércate más al ser amado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Día equilibrado para disfrutar de las bondades del amor; las relaciones sentimentales pasarán por buenos momentos. Evita los gastos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Renacen promisorios vínculos amorosos que el tiempo y la vida se encargaron de separar; no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE JULIO:

OJO CON ESTO:

ojo