Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de octubre de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de octubre de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Aventuras clandestinas en el amor podrían enturbiar tu vida afectiva. Debes evitarlo si aprecias la relación que ahora tienes. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Los buenos momentos llegan a tu relación de pareja. Tu ternura y calidez terminarán por solucionar cualquier conflicto reciente.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tras momentos complejos, por fin ambos miembros de la pareja obtendrán grandes satisfacciones. Laboralmente todo marcha bien.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Quizá no te sientas convencido del cambio operado en tu pareja. Será necesario mucho esfuerzo. Además, tu pareja necesita de ti.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El plano laboral muestra una tendencia poco favorable. Incluso, podrías reaccionar inadecuadamente frente a situaciones no tan graves.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La práctica intensa de algún deporte te ayudará a contrarrestar alguna dificultad, porque podrías descargar tensiones acumuladas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Podrías sentir un sentimiento de rebelión en el trabajo y pretenderás hacer valer también tus opiniones. Hazlo, pero con diplomacia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te mantendrás algo alejado de reuniones y tampoco efectuarás demasiadas salidas. Simplemente son ciclos que suelen darse. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy tu interés estará centrado principalmente en incrementar tus cualidades personales y en afianzarte en lo económico. Adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tienes la capacidad necesaria para asociarte con alguien y obtener la satisfacción que buscan. En el amor, agrega un toque de fantasía.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En tu espíritu hoy no anidará la venganza ni el rencor. Por ello, tendrás la mente abierta para salir de situaciones difíciles en el trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Laboralmente, todo se presenta favorable. Sin embargo, en el amor podrías discutir con la pareja por situaciones absurdas. Cuidado.

HAY MÁS...