Ojo al horóscopo gratis de hoy 30 de agosto de 2018 por Amatista
Ojo al horóscopo gratis de hoy 30 de agosto de 2018 por Amatista

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La tensión emocional interna podría acabar explotando en tu terreno familiar. Ten mucho cuidado y no entres en discusiones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Gracias a tu trabajo constante y perseverancia lograrás disfrutar de un merecido descanso. Disfrutarás de abundancia y productividad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las relaciones con las personas de fuera de tu entorno serán muy convenientes. Podrías conseguir buenos tratos o proyectos con ellas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La creación, la invención, el comienzo de nuevos proyectos y las ganancias relacionadas con la familia estarán activados todo el día.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu buena labor en el terreno familiar hará que las personas con quienes compartes te estimen, así como un éxito duradero en el amor.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si expresas tus emociones y sentimientos abiertamente, te sentirás increíblemente bien. No te compliques la vida con malas decisiones.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy habrá cierta tensión emocional en tu vida, problema que podrías llevar al terreno familiar; no te conviene entrar en polémicas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Fuerzas en equilibrio, firmeza y negociaciones exitosas serán lo que llegue a tu vida. Además, podrías recibir ayuda de las amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No malgastes tus energías en discusiones; te preocupas demasiado. Esto te causará una ansiedad excesiva y negativa.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será a través de la responsabilidad, la creatividad y la profesionalidad como obtendrás los mejores resultados en el terreno personal.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfrutarás de felicidad en el plano material, además de naturalidad para aceptar las circunstancias que rodean tu vida y vivirla mejor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Familiarmente podrás hacerte notar por encima de personas que tienen mayor experiencia y sentimentalmente habrá fluidez con la pareja.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE AGOSTO AL 2 DE SETIEMBRE:

No te pierdas el horóscopo del amor para esta semana: 27 agosto al 2 de setiembre

Haz clic AQUÍ:

OJO CON ESTO: