Ojo al horóscopo gratis de hoy 30 de noviembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 30 de noviembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los malestares con la pareja, el trabajo o la familia amenazarán su equilibrio físico y mental. Demuestre que está listo para superarlo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Procure, por la tarde, descansar lo más posible, porque le espera mañana una jornada agitada y plagada de dificultades. Coma sano.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si el día lo recibe con insultos de alguien cercano, cuente hasta diez antes de contestar, pero no oculte sus sentimientos. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si no se siente seguro de qué camino seguir, consulte a alguien que tenga más experiencia que usted en la tarea que lo ocupa.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Evite provocar la ira de los demás en el trabajo. Poniéndose siempre del lado de la rebeldía no obtendrá mayores beneficios. Cuidado.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Si se produce una fuerte discusión en el hogar, recuerde que la testarudez no será un camino apropiado para la reconciliación. Alerta.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Sus ideas fluirán con mayor soltura y se sentirá libre de decir lo que piensa, pero mucho cuidado con el interlocutor que elige. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En una reunión de amigos encontrará tantos motivos para la diversión como la hostilidad. Usted decide qué camino seguir. Duerma bien.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Estará intranquilo y no conseguirá distraerse si evita, compulsivamente, todo encuentro afectivo con sus seres queridos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La vida hogareña puede llevarlo a experimentar sentimientos de rutina, pero las exigencias lo ayudarán a tomar buenas decisiones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Si los demás no suelen reconocer lo brillante de sus ideas o aportes, poco servirá que las repita hasta el cansancio. Calma.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Alguien de su entorno estará muy enojado con usted, aunque no le dirá el motivo de su malestar. Pregunte todo lo que desea saber.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE: