Ojo al horóscopo gratis de hoy 31 de enero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 31 de enero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Posibilidad de verse involucrado en discusiones y conflictos diversos en su lugar de trabajo. Cuidado con ello y manténgase alejado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Un desacuerdo sentimental afectará su ánimo. La interferencia de terceros será constante; trate de poner límites. No se sobrecargue.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Reduzca al mínimo las reuniones de trabajo, porque habrá posibilidad de enfrentamientos; no será fácil dialogar. No imponga sus ideas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sus ideas originales pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral. Muy buena salud por ahora, pero no haga desórdenes.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas. Es un día de abundancia y estabilidad. Disfrute del momento.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La precisión de objetivos es lo que le permite avanzar hacia metas bien concretas en el trabajo. Buen estado físico. Evite discusiones.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No busque el camino de la terquedad para encarar temas delicados que afecten sus ocupaciones. Espere otro momento. Tenga calma.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La buena disposición favorece el diálogo. La convivencia vuelve a ser amena y pacífica. Los planes bien trazados avanzan. No desespere.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El desarrollo profesional se verá estimulado; todo lo que se inicie o concrete en estos días tendrá buen pronóstico. Enhorabuena.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Allegados de carácter inestable pueden provocar disputas. Proteja sus bienes e intereses laborales. Siempre tome la iniciativa. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El desarrollo laboral avanza con firmeza. Trastornos en la salud si no toma precauciones. En el amor, mucha pasión y buenos momentos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ciertos problemas familiares pueden solventarse con acierto gracias a una voluntad de diálogo. Cuide su salud y empiece a hacer ejercicio.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO: