Ojo al horóscopo gratis de hoy 7 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 7 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 7 de agosto de 2018

07 de Agosto del 2018 - 04:55
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el amor, la mejor manera de mantener la armonía conyugal será no permitir que influyan terceros en los planes de pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Posibles choques de carácter como consecuencia de una susceptibilidad exagerada. Aléjate de personas negativas o alarmistas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No será aconsejable plantear reclamos sentimentales durante la jornada, las posibilidades de éxito no estarán de tu lado.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Un día positivo en el plano de las finanzas. Los contratiempos económicos se resuelven gracias a ayuda monetaria de familiares.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es un momento para reflexionar acerca de la vida sentimental y hacer esfuerzos que sean necesarios para estar más cerca de la pareja.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Evita discusiones o temas delicados con la pareja y la familia. Viejos afectos podrían distanciarse por pequeñeces que pueden ser evitadas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

El carisma personal supera las diferencias amorosas. Surge la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El apoyo de la familia será muy importante frente a las preocupaciones laborales. Defiende tus convicciones y todo aquello que está bien.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sucesos gratos en el panorama amoroso y lo profesional. Para los solteros del signo, la posibilidad de iniciar nuevos romances o amistades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Controla las explosiones de celos, porque las presiones sobre tu pareja podrían provocar una batalla campal. Tranquiliza las aguas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Matrimonios y noviazgos se verán favorecidos por una gran fluidez en la comunicación. Tu salud y bienestar, en equilibrio.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Algunas contradicciones entorpecen tu corazón. Corres el riesgo de enredarte en amores paralelos que te ocasionarán incertidumbres.

OJO CON ESTO:

ojo