Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de julio de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 08 de julio de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

No te olvides durante todo este día de que tus mejores aliadas, especialmente en la familia, serán la diplomacia, la tolerancia y la cortesía.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Será un día en el que tenderás a disfrutar de la vida, incluso en su faceta más sombría. Aceptarás las cosas de la vida tal y como vienen.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este será un día en el que tendrás que tratar de esquivar lo negativo del ambiente que te rodee. Crea pensamientos y actos positivos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Vivirás una jornada propicia para acercarte más a tus seres queridos y pasar un excelente domingo. Con actitud lograrás todo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Podrás experimentar una buena toma de decisiones, para hacer transformaciones, cambios de todo tipo, bien en el hogar o personal.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

En el plano sentimental, si tienes pareja, deberías pensar un poco en la manera en la que te estás relacionando afectivamente con ella.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy habrá aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con las artes, la estética, los deportes y los paseos en familia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El disfrute de los placeres de la vida puede ser exagerado y eso traerá sus consecuencias, piénsalo. Recuerda, relájate al máximo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías tender a la negatividad, y todo se deberá a la falta de determinación y a la indecisión que existe ahora en ti. Trata de corregirlo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Aprovecha las oportunidades que se presentan ahora y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones, pero sin olvidarte de lo práctico.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Será un día de buenas intenciones; además, también te caracterizarás por la imparcialidad en lo que hagas y en tus comentarios.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfruta de cualquier actividad artística o social que te interese por la tarde. También la lectura será algo muy positivo y enriquecedor.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 2 AL 8 DE JULIO: